El liceo Polivalente Teno es un establecimiento que imparte educación en dos modalidades; científico- humanista y Técnico Profesional, en jornada escolar completa desde el año 2000.

Cimenta sus bases en torno a la legislación del sistema educacional actual y los ideales de la comunidad educativa, originándose a partir de lo anterior, nuestro Proyecto Educativo Institucional.

El proyecto Educativo Institucional del Liceo Teno fomenta la formación integral de los y las estudiantes que ingresan a este establecimiento, fortaleciendo valores relevantes para la vida, además, entregando una educación inclusiva y de calidad con el fin de formar personas integrales y profesionales de calidad.

VISIÓN:

Ser un referente educacional comprometido con la formación integral de sus estudiantes, basada en el respeto, la disciplina y una sana convivencia, formando jóvenes con una actitud creativa e innovadora capaces de constituirse en un aporte a la sociedad y al país.

MISIÓN:

Somos un establecimiento de educación Humanista y Técnico Profesional que promueve en sus estudiantes valores y competencias a través de diversas estrategias metodológicas, permitiéndoles asumir desafíos académicos y laborales en la sociedad actual.